Carrió ratificará su denuncia contra Arribas
La legisladora de Cambiemos fue citada para este martes por el juez Canicoba Corral por su denuncia contra el titular de la AFI.

Mientras se espera que este martes el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, formule su descargo y presente pruebas de su inocencia por la denuncia de un financista brasileño que operaba para la empresa brasileña Odebrecht, será el turno de que Elisa Carrió se presente en Tribunales.
La diputada fue la primera en denunciar ante la Justicia al Señor 5, y se habilitó la feria para tomarle declaración. Según pudo saberse, la diputada de la Coalición Cívica ratificará su denuncia al presentarse este martes a las 10.30 en los tribunales de Comodoro Py.
Carrió se presentará en el Juzgado de Rodolfo Canicoba Corral, donde se tramita la causa contra Arribas, aunque esta semana el mismo está siendo subrogado por su par Ariel Lijo.
Será la Fiscalía la que tras la declaración de la diputada decida si avanza en la investigación contra el director de la AFI, sospechado de recibir dinero proveniente de la constructora brasileña, involucrada en la causa de corrupción denominada “Lava Jato”.