Michetti estará junto a Gerardo Morales en Jujuy

La vicepresidenta y titular del Senado viajará a la provincia para la entrega de materiales para la reconstrucción de viviendas afectadas por el alud del pasado 10 de enero.

La vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, viajará este jueves a Jujuy para entregar, junto con el gobernador Gerardo Morales, materiales para la reconstrucción de viviendas a los damnificados por el alud del pasado 10 de enero, que afectó las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya.

El alud causó la muerte de cuatro personas, obligó a la evacuación de miles de personas y más de un 70 por ciento de las casas de estas tres localidades quedaron destruidas o dañadas por el aluvión de agua, tierra y piedras.

Según lo previsto, Michetti iría acompañada por funcionarios nacionales, quienes recabarán información para planear una agenda de trabajo de corto, mediano y largo plazo con el objetivo de reponer la infraestructura dañada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password