“Macri se maneja como el expresidente de un club de fútbol”

El senador bonaerense Sergio García remarcó que los legisladores tienen convicciones y que van a pasar “de acá para allá como en los clubes de fútbol, como parece creer Macri”.

“El Pro está conducido por el ex presidente de un club de futbol, cree que los pases son de acá para allá, pero muchos tenemos convicciones”, afirmó el presidente del bloque Peronista de senadores en Buenos Aires Sergio García, y agregó: “Podemos perder o ganar elecciones, pero estamos donde elegimos estar. Sería sencillo apostar al que gane”.

“Los que te están tentando todo el tiempo lo hacen para dividir a la oposición y construir al adversario. Al que debemos derrotar es al gobierno que ha impulsado medidas económicas que hacen que la temporada esté como está”, afirmó García, entrevistado por QM Noticias desde Pinamar.

Por último, se refirió a las declaraciones que trascendieron de parte de Florencio Randazzo, negando en clave de chicana un posible pase al Pro -“no me voy a hacer puto de grande”-: “debe haberlo dicho en una mesa”, afirmó, y tradujo que “debe haber querido decir que no va a estar saltando de un lado a otro”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password