"Iron Mountain sigue siendo una herida abierta"

El legislador porteño de CNLM Gabriel Fuks se solidarizó con los familiares y amigos de las víctimas, y pidió el esclarecimiento del caso.

El diputado porteño del bloque Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, se solidarizó con los familiares y amigos de las victimas de Iron Mountain, aseguró que la tragedia “sigue siendo una herida abierta en nuestra sociedad” y pidió el esclarecimiento del caso.

En este contexto, el legislador recibió al padre del bombero de la Policía Federal, Juan Matías Monticelli, una de las diez víctimas, y conversaron sobre la situación actual de la causa – la cual se encuentra paralizada- y sobre “la falta de cooperación del Estado de la Ciudad con las instancias judiciales”.

Fuks señaló que desde el bloque “continuaremos nuestra cooperación con los familiares de las víctimas”, y agregó que “desde la pérdida del expediente de habilitación del depósito y desde que era el director de la Agencia Gubernamental de Control -Juan José Gómez Centurión- hasta aquí, es poco o nada el aporte al esclarecimiento que se ha realizado desde las fallas administrativas demostradas por el Estado”.

Cabe recordar que Monticelli fue el que denunció al funcionario Juan José Gómez Centurión por amenazas recibidas a través de las redes sociales, ante el juez Omar Peralta, del Juzgado de Instrucción 37, a quien pidió una custodia policial por estar amenazado y que condene al denunciado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password