Massot le pidió a la oposición respetar la investidura presidencial

Es por los carteles que se espera aparezcan en la Asamblea Legislativa que encabezará Mauricio Macri este miércoles.

De un tiempo a esta parte, las bancas de la Cámara de Diputados se han convertido en estadios donde prevalecen los carteles destinados a captar la atención. Hoy por hoy toman la delantera en esa materia los kirchneristas, y se espera que este miércoles no sea la excepción en la apertura de sesiones ordinarias.

De ahí que el jefe del bloque Pro de la Cámara baja, Nicolás Massot, dando por descontado la catarata de carteles contrarios al presidente este miércoles, pidiera a los diputados del Frente para la Victoria-PJ estar “a la altura de las circunstancias” durante la Asamblea Legislativa.

El legislador oficialista sostuvo que “los gobiernos son circunstanciales, pero lo único que no es una circunstancia es la investidura del Congreso”, pidiendo entonces mostrar respeto hacia la investidura presidencial.

PAE

Consciente de la costumbre del kirchnerismo de poner carteles, se manifestó a favor de que este miércoles “ sea la excepción y podamos de manera tolerante y madura dar una imagen de institucionalidad que esté a la altura de las circunstancias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password