Diputado macrista lamentó la ausencia de un acto oficial el 24

A Daniel Lipovetzky le hubiera gustado que se realizara “un acto de mayor importancia desde el punto de vista institucional”.

El diputado nacional del Pro Daniel Lipovetzky admitió que le hubiera gustado que el Gobierno nacional no dejara pasar el 24 de marzo sin realizar un acto oficial de importancia.

En diálogo con la radio on line FutuRock, el legislador reconoció que “quizás me hubiera gustado que haya habido un acto de mayor importancia desde el punto de vista institucional, mas allá de la presencia o no del presidente”.

“Me hubiera gustado algo más fuerte desde el punto de vista del impacto que el Gobierno tiene que hacer en una fecha de esta importancia”, agregó el legislador, que de todos modos rechazó las críticas opositoras por la salida del país del presidente Mauricio Macri, quien se embarcó en una visita de Estado a Holanda, durante los homenajes por el 24 de marzo.

Señaló en ese sentido que “la visita fue coordinada mucho tiempo antes. No creo que haya tenido que ver con el 24 de marzo”.

Y respecto de la polémica por los carteles del interbloque Cambiemos por el 24 de marzo, Lipovezky señaló que el cartel que expresaba “Nunca más al quiebre del orden democrático” se refería a las expresiones recientes de Hebe de Bonafini en las que advirtió que “si nos quieren sacar de la Plaza les vuelo la Casa Rosada”, o las “presiones destituyentes” que el líder cegetista Héctor Daer dice haber sufrido previa a la convocatoria al paro general.

Señaló en ese sentido que “lo dijo alguien que es diputado de la oposición. Cuando pasan estas cosas hay que mandar el mensaje de que en Argentina no se pueden admitir más interrupciones del orden democrático”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password