Raúl Rizzo trató de mentiroso a Wiñazki y Massa lo desautorizó

En la mesa de Mirtha Legrand, el actor se cruzó fuerte con el periodista, y el diputado confirmó por WhatsApp los dichos del conductor de TN y Radio Mitre.

En las mesas de Mirtha Legrand hay polémica asegurada. No falló este domingo, en el que estuvo el actor kirchnerista Raúl Rizzo, que formuló duros cargos contra el Gobierno de Cambiemos y defendió al de los Kirchner. En un pasaje, se cruzó con otro comensal, el periodista Nicolás Wiñazki, quien señaló que durante un programa de la diva en 2009 en el que participaba el actual diputado Sergio Massa, el propio Néstor Kirchner llamó al entonces jefe de Gabinete para pedirle que se retirara de la mesa.

Previsiblemente reaccionó Rizzo, quien lo desmintió airadamente, calificando al periodista de mentiroso, a lo que Wiñazki retrucó diciendo que “la expresidenta me desmintió el caso Hotesur; Amado Boudou el caso Ciccone… Los políticos suelen mentir, Raúl”. El actor insistió: “Los periodistas también mienten”, y más adelante cargó contra el programa de Jorge Lanata, donde trabajaba Wiñazki, al que calificó de “una cloaca” que “profundizó la grieta”.

Pero Rizzo terminó siendo desautorizado por el propio Sergio Massa, que le envió a otro de los invitados, Fabián Doman, un mensaje por WhatsApp confirmando los dichos del periodista. Con todo, el actor no se dio por conforme: “Pero tampoco puedo dar fe de lo que dice Sergio Massa… Sergio Massa, es un personaje, la verdad, muy endeble…”. Doman insistió en leer el mensaje, en el que el líder del Frente Renovador decía haberlo “mandado al carajo”.

Tras leer el texto, Domán le pidió perdón al líder del Frente Renovador, “porque acabo de leer que no tenía que decir que vos me lo contaste”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password