Gremialistas debatirán sobre la economía argentina

Los líderes sindicales Pablo Moyano, Sergio Palazzo y Pablo Micheli encabezarán un encuentro organizado por el diputado de Bien Común Gustavo Vera, en donde analizaran el contexto social ante las movilizaciones que comenzaron a principios de marzo.

En un encuentro organizado por el diputado de Bien Común Gustavo Vera, los líderes sindicales Pablo Moyano (CGT) , Sergio Palazzo (CGT) y Pablo Micheli (CTA Autónoma) debatirán acerca de la economía argentina en el contexto social de múltiples movilizaciones que comenzaron a principios de marzo.

La reunión es fruto de la articulación que hace tiempo viene desarrollando Vera con los gremialistas y la denominaron “El movimiento obrero frente al ajuste”; en la misma harán un repaso de las multitudinarias marchas que comenzaron el 6 de marzo con la movilización docente al Congreso Nacional, al otro día el acto del triunvirato de la CGT ante el Ministerio de Producción Nacional, y por la Marcha Federal Docente a Plaza de Mayo.

Asimismo, desde Bien Común aseguraron que en el encuentro se “efectuarán detallados cuestionamientos al modelo económico y político de Cambiemos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password