Michetti le apuntó al kirchnerismo: “Hay gente que quiere el poder para poder robar”

La vicepresidenta dijo que hay “grupos minoritarios” que “no pueden sostener que no se gobierne como ellos quieren”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti apuntó este martes contra el kirchnerismo al señalar que “hay gente que quiere el poder para robar”.

“Hay gente que quiere el poder sólo para ellos, para poder robar, para hacer las cosas que solían hacer, tratando de mejorar la situación de grupos muy pequeños que están alrededor de ellos, no para la gente”, denunció la titular del Senado.

En declaraciones a FM Delta, Michetti sostuvo que hay “grupos minoritarios en Argentina que no pueden sostener el hecho de estar fuera del ejercicio del poder”.

“Que no pueden sostener eso de que no se gobierne como ellos quieren y además que no sean ellos los que manejen toda la conducción del Estado. Eso les dio la posibilidad de recursos enormes”, agregó.

La vicepresidenta aseguró que “Argentina está saliendo de una enorme ficción” en la que la había dejado el gobierno anterior, con “indicadores” que “encubrían la verdad” de “las condiciones que en algunos casos que eran peores que las de 2001”.

También apuntó contra la gestión antecesora al decir que las computadoras del programa Conectar Igualdad “al gobierno anterior les salían 400 dólares y a nosotros nos salen 215”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password