Elías de Pérez cuestionó a Aníbal Fernández por “justificar lo evidente”

La parlamentaria tucumana salió al cruce del exministro, quien sostuvo que los bolsos con los millones de dólares de López “no eran robados al Estado”, sino provenientes de coimas. “En todo caso, las coimas se generan con los sobreprecios, como quedó demostrado con el Plan Más Cerca", retrucó la senadora.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez le respondió al exministro kirchnerista Aníbal Fernández, luego de que, en el marco de la causa que se investiga el enriquecimiento ilícito de José López, declarara ante el juez Daniel Rafecas que los bolsos con dinero encontrados al ex secretario de Obra Pública provenían de una coima y que no se trataba de dinero robado al Estado.

A raíz de esta argumentación, la vicepresidente del radicalismo contrapuso que “en todo caso, las coimas se generan con los enormes sobreprecios, como quedó demostrado en el Pan Más Cerca, en las rutas que tenía que hacer Lázaro Báez o en las obras pagadas y no realizadas, como las que tenía a cargo Milagro Sala”.

“Está claro que lo de Aníbal Fernández es un intento desesperado por justificar lo evidente: la corrupción K”, remarcó la referente de Cambiemos y agregó que “estas explicaciones son otra vuelta de tuerca del relato, que intenta enmascarar una matriz de financiamiento espurio para solventar, en algunos casos, el aparato político y el clientelismo, y, en otros, un escandaloso enriquecimiento personal”.

Finalmente, Elías de Pérez aseguró que “aunque nos cueste, va naciendo una nueva Argentina, que es la del trabajo y la verdad. Tiene que ver con ratificar un rumbo de una sociedad que se hartó de la mediocridad, de la desigualdad, de la corrupción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password