Los legisladores porteños lamentaron la muerte de Enzo Pagani

El cuerpo de diputados de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del presidente del Consejo de la Magistratura a través de las redes sociales y aseguraron que “es una pérdida irreparable”.

Los legisladores de los diversos colores políticos que integran el Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejaron de lado sus diferencias y se unieron en el sentimiento tras la repentina muerte del presidente del Consejo de la Magistratura, Enzo Pagani, y enviaron sus condolencias a sus familiares a través de las redes sociales.

En este sentido, el presidente del bloque Pro, Francisco Quintana, manifestó su “profunda tristeza por la muerte de Enzo Pagani; era un gran amigo, generoso, divertido y familiero”; mientras que el oficialista Agustín Forchieri indicó que “se ha ido un gran amigo y una gran persona, hasta siempre!” y compartió una foto con el funcionario en donde se abrazaban.

A su vez, Roberto Quattromano aseguró que la muerte de Pagani fue “repentina e inesperada” y el diputado José Luis Acevedo señaló que “se fue un amigo con el cual compartimos la pasión por la política y el fútbol; lo vamos a recordar siempre”.

Por su parte, Cristina Garcìa afirmó que “nos dejas muchos motivos para recordarte siempre” y Esteban Penayo envió sus “condolencias y solidaridad para toda su familia”. Asimismo, Eduardo Petrini recordó que “era un gran profesional y también una excelente persona”.

Otros legisladores del Pro que adhirieron a las expresiones de profundo pesar fueron Christian Bauab, Maximiliano Sahonero, Claudia Calciano, Eduardo Santamarina, Mercedes de las Casas, Claudio Niño, Octavio Calderon, Carolina Estebarena, Emilio Raposo Varela, Juan Pablo Arenazza y Lía Rueda.

En esta misma línea se manifestaron la diputada de Confianza Pùblica Graciela Ocaña y la presidenta del Bloque Peronista, María Rosa Muiños, quienes afirmaron que “lamentamos el fallecimiento de Pagani y acompañamos a su familia en este difícil momento”.

A su turno, el legislador de Bien Común Gustavo Vera destacó que recordará los “debates y actividades en la Legislatura” que compartieron; mientras que el socialista Adriàn Camps resaltó que lo recordara con afecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password