Peligrosa estrategia

Por Daniela Aruj. La consultora en Imagen Institucional y Pública alerta sobre los riesgos de la convocatoria para el 1 de abril para apoyar al Gobierno.

Cambiemos se despegó de la organización de la marcha en apoyo al gobierno del 1 de abril. ¿Cuál sería la imagen de un gobierno con una Plaza que podría no llenarse y con comparaciones tan frescas como la pasada marcha docente?

Cuando hablamos de imagen tenemos que tener en cuenta que esta es la forma que tiene el gobierno de transmitir confianza credibilidad y de mantener a ese votante duro y semi duro en sus filas para las próximas elecciones legislativas.

No es casual que las principales encuestadoras ya estén hablando de una segmentación que hasta ahora no aparecía y es la de los desilusionados.

Cambiemos trabaja fuerte en polarizar la próxima elección legislativa con el FpV y especialmente con Cristina Kirchner, ya que esto le permite sacar del medio a un jugador lo suficientemente peligroso como es Sergio Massa.

Pero cuidado, es la misma estrategia que utilizó la expresidenta al polarizar con Mauricio Macri y que lo catapultó directo al sillón presidencial en noviembre de 2015.

Daniela Aruj es especialista en Imagen y Comunicación Política. Directora de Daniela Aruj Consultora

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password