Vera pidió que el Gobierno “llame a un diálogo de verdad a los sindicalistas”

El legislador de Bien Común disparó duramente contra Durán Barba e instó a los dirigentes políticos a llegar a acuerdos con todos los sectores sociales y sindicales para generar “los caminos de una estabilidad social".

El presidente del bloque Bien Común, Gustavo Vera, se refirió a la crisis que atraviesa el Gobierno con todos los sectores sociales y sindicales, e instó a los dirigentes políticos a que “llamen a un diálogo” y exigió que “no sea como el que dice el asesor Jaime Durán Barba, porque ese es solo sacarse la foto para engrupir a la gente y en la práctica no ocurre nada”.

De esta manera, Vera aseguró que “hay que resolver esto rápido y eso significa sentarse a escuchar a las partes y tratar de encontrar una salida racional, que tal vez no sea la que le guste a cada parte en particular, pero puede ser la que genere los caminos de una estabilidad social” y señaló que a esta situación económica y social “se la revierte con diálogo de verdad”.

Asimismo, el legislador remarcó que “todo tiene un límite, porque si no podés llegar a fin de mes y cada vez tenés mas pobreza, y cada vez menos trabajo y cada vez cierran más comercios y cae el consumo, eso no lo podés tapar con ninguna aventura de Durán Barba ni con ninguna operación distractiva de Antonio Stiuso”.

“Coincido con la periodista Nancy Pazos cuando dice que acá el único destituyente es el propio Mauricio Macri al armar simulacros de diálogo que después resultan en frustraciones perores”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password