Se conocieron audios de Cristina despotricando contra Stolbizer

La expresidente pide “salir a matar” a la diputada del GEN, se pregunta “quién la financia”, e incluye detrás de las denuncias a Sergio Massa. La emprende también contra Gabriela Michetti y el diputado Marcelo Díaz.

Se conoció una nueva tanda de audios con desgravaciones con la voz de Cristina Fernández de Kirchner, en las que sus críticas están esta vez dedicadas a la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

Denunciante de la expresidente en las causas Hotesur y Los Sauces, CFK tiene sobrados motivos para cuestionar a la diputada nacional, y en los audios conocidos no ahorra epítetos en su contra. La llama “mala, tarada e hija de puta”.

Según las transcripciones detalladas por el portal Infobae, la exmandataria se pregunta “de qué vive” Stolbizer y “quién la financia”.

Su interlocutor es, como siempre, Oscar Parrilli, el sujeto destinatario original de las escuchas. En esas conversaciones, Cristina pide que “salgan a matarla” y señala sobre Stolbizer: “Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace? ¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas? (…) Quién la financia”.

“¿Vos le conoces a ella en algún momento haberse desempeñado en una actividad privada? Siempre fue política. De concejal pasó a diputada provincial y de diputada provincial”, expresa Cristina, para sugerir luego “empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven”. Y agrega: “Porque sabés qué pasa, son gente que nunca ejerció la actividad privada, nunca. Nunca en la vida. Se hicieron conocidos en la política. ¿Cómo viven? Porque el resto de la gente no puede vivir como ellos”.

La primera escucha data del 12 de julio, luego de que ambas se cruzaran mediáticamente luego de que la expresidente llamara a Stolbizer “burra” y la diputada le dijera que lo que nunca le habían dicho a ella era “chorra”. Cristina sugiere que Margarita “está loca”, y sugiere que “metió la pata con esta última denuncia, pero mal”.

La emprende contra el juez Claudio Bonadio, que “le está dando el amparo” y sugiere que fue quien le brindó la información relacionada con las cuentas bancarias de Florencia Kirchner.

“¿Cómo en forma anónima algo que se secuestró en una… qué bien, porque fue un caza bobos estupendo. Porque la burra, como es burra, entró por un tubo”, abunda, para agregar luego que “yo creo que lo sumó mal dos veces, no sé, no puede creer que sea tan tarada, es mala e hija de puta”. Y agrega que “el que la manda a hacer eso es Sergio Massa”.

“Matala a esa hija de puta”, le reclama a Parrilli.

Otra comunicación data de agosto, luego de que el diario La Nación difundiera que Stolbizer iba a poner la lupa sobre presuntas irregularidades administrativas en el Instituto Patria. Cristina vuelve a insistir: “Salí a matarla”.

Más adelante Parrilli sugiere reflotar “el escándalo del Banco Hipotecario”, de tiempos de Alfonsín. Stolbizer sería beneficiaria . “Yo lo largo, que salga a decir que no. Qué sé yo, que salga a explicarlo”, señaló Parrilli. Consultada por Infobae sobre el tema, Stolbizer contó que a través del Banco Hipotecario compró su primera vivienda, que pagó en 80 cuotas. “En aquel momento se mostró como un privilegio”, apuntó, sugiriendo “la comparación entre nosotros y buscar alguno que no la quiera a la Stolbizer para aprovechar pa pegarle (sic)”.

En una conversación del 29 de agosto, Cristina llama “la gorda” a Stolbizer y agrega a la lista de enemigos a Gabriela Michetti. En la charla Oscar Parrilli cuenta haber hablado con el conductor kirchnerista Roberto Navarro, como así también con Víctor Hugo Morales y el periodista Marcelo Zlotogwiazda. Cristina aprueba: “sí, hay que pegarle a la gorda… que ella explique de qué vive”.

“A esta gorda… ¿Hay un tipo vinculado con ella que es muy pesado y que tiene… Un tal “Oso” Díaz. Averiguá por ese tipo…”, apunta Cristina en referencia al diputado provincial del GEN Marcelo Díaz. Parrilli se compromete a averiguar, y Cristina le apunta que “es un delincuente mal”. Y agrega: “Hay que empezar a pegarle con todo a la Michetti también. Con la jubilación”.

Por último, solicita que a la campaña contra Stolbizer se sumen otros: “Hablá con Rodolfo (seguramente Tailhade, diputado de La Cámpora), con ‘el Cuervo’ (Andrés Larroque), Teresa Parodi, que salgan a pegarle todos a esa hija de puta. Delincuente, gorda delincuente, que no puede explicar de qué vive, viste. Y a insistir mucho en eso. No solamente explicar nosotros. Que explique ella. Que salgan a explicar ellos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password