Diputada dijo que los argentinos mostraron que “quieren vivir en un país normal”

La radical Clara Vega expresó que la marcha del 1A fue en apoyo del sistema democrático, y que los argentinos le dijeron basta al “ciudadano cooptado por el plan, que su único trabajo es realizar piquetes”.

La diputada nacional riojana Clara Vega opinó sobre la “marcha de la democracia” del pasado 1 de abril afirmando que la convocatoria se debió “no sólo al apoyo de la gestión del presidente Mauricio Macri, sino también en apoyo y defensa del sistema democrático que tanto nos costó recuperar”.

Además, remarcó que la ciudadanía argentina está cansada “de piquetes, de la corrupción y de las actitudes de personas como Hebe de Bonafini, Baradel” y de tantos otros “que insisten en volver al pasado”. “Desde hace más de dos siglos -explicó la diputada por Cambiemos- Argentina siempre estuvo a la vanguardia de los pueblos latinoamericanos y hoy más que nunca, ante una situación de crisis como lo ocurrido en Venezuela y Paraguay, los argentinos debemos reforzar nuestra defensa al sistema democrático y republicano”.

Vega expresó que “la multitudinaria y espontánea” movilización sirve para sentir el apoyo de la ciudadanía que “a 15 meses de asumir, a pesar de lo que intentan instalar los kirchneristas, la mayoría quiere que le vaya bien al país”.

“Creo que el país del ciudadano cooptado por el plan, cuyo único trabajo es movilizarse y realizar piquetes, es aquel al cual la Argentina dijo basta. El 1A nos dio más fuerzas para trabajar por el cambio y nos demostró que, aunque las decisiones que hemos tomado no han sido fáciles de sobrellevar, la mayoría de los ciudadanos nos sigue apoyando. Este respaldo nos demuestra que tenemos mucha más responsabilidad que antes para transitar el camino correcto”, concluyó la diputada nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password