Gioja felicitó al presidente electo de Ecuador

El diputado y titular del PJ Nacional se comunicó con el oficialista Lenín Moreno. Destacó que “el pueblo decidió continuar con el proceso de justicia social iniciado por Rafael Correa”.

El diputado José Luis Gioja (FpV-PJ) celebró este lunes la victoria de Lenín Moreno en el balotaje presidencial que se realizó en Ecuador y se comunicó con el presidente electo. “Le expresé a Moreno la felicitación del pueblo peronista de la Argentina por este triunfo, que no hace otra cosa más que ratificar el rumbo tomado por Rafael Correa”, expreso el titular del PJ Nacional.

“El pueblo de Ecuador decidió continuar el proceso iniciado por Correa, el de justicia social para todos los ecuatorianos”, destacó el exgobernador sanjuanino.

“El triunfo de Lenín Moreno dice muchas cosas, pero el mensaje más importante que deja es que los pueblos no se suicidan en masa, conocen y eligen al que les garantiza el respeto a sus derechos, al que le va mantener sus conquistas sociales y al que se va a plantar frente a los poderosos para que no impongan sus políticas neoliberales”, agregó el vicepresidente de la Cámara baja.

Según el Consejo Nacional Electoral de Ecuador, el candidato oficialista Lenín Moreno obtuvo el 51,16% de los votos contra el 48,84% del opositor Guillermo Lasso, quien anunció que impugnará los resultados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password