Renunció Lousteau como embajador en Washington

El líder de ECO deja la representación argentina en Estados Unidos para volver a la Argentina y meterse en la campaña electoral porteña.

Martín Lousteau le presentó al presidente Mauricio Macri su renuncia como embajador argentino en los Estados Unidos. Así, queda clara la intención del líder de ECO de participar en las elecciones legislativas de este año.

El presidente Macri recibió a Lousteau este lunes por la tarde, oportunidad en la cual el exministro de Economía hizo efectiva la renuncia, que se veía venir desde hacía tiempo, conforme la decisión del ahora exembajador de participar activamente en la política porteña.

En las últimas semanas Lousteau había mostrado señales de distancia, como cuando en una columna publicada en el diario Clarín el 13 de marzo pasado expresó posturas críticas respecto del Gobierno nacional en un tema urticante para el macrismo como el acuerdo con el Correo Argentino.

Esta renuncia se da en el contexto de que el Pro sigue resistiéndose a habilitar el armado de Cambiemos en la Ciudad, incorporando a las fuerzas que conforman ECO, donde los radicales ocupan un rol principal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password