Santander Río adquirió la banca minoritaria de Citi

De esta forma la entidad bancaria refuerza su posición como primer banco privado del sistema financiero argentino, al sumar medio millón de clientes y 70 sucursales.

Continuando con su estrategia de inversión y crecimiento en la Argentina, Banco Santander Río ha concretado La adquisición de la cartera de clientes minoristas y la red de sucursales de banca privada de Citibank Argentina, que comenzó a operar desde hoy.

La operación, cuyo acuerdo se había firmado en octubre pasado, fue aprobada la última semana por el Banco Central. Co esta compra, Santander Río tiene desde hoy una red de 480 sucursales, más de 3,5 millones de clientes individuos, 260 mil clientes Pyme y 1.300 empresas corporativas.

Los clientes de la banca minorista de Citi que se incorporan a Santander Río podrán acceder, a mayor información ingresando al sitio www.santanderrio.com.ar/bienvenidos. Respecto a la compra concretada el titular de Santander Río, Enrique Cristofani, dijo que “este paso nos llena de orgullo porque Citi es una entidad de gran trayectoria y prestigio en el país y en el mundo. La compra del negocio minorista de Citi en Argentina y nuestro plan de inversiones validan en los hechos nuestra visión positiva sobre el futuro del país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password