“No me sorprendió la renuncia de Lousteau”, dijo Tonelli

El diputado macrista aseguró que el líder de ECO “perdió la oportunidad de hacer una buena contribución al país”. No descartó la conformación de Cambiemos en la Ciudad.

El diputado Pablo Tonelli (Pro) aseguró que no lo sorprendió la renuncia de Martín Lousteau a la embajada argentina en los Estados Unidos, aunque consideró que el dirigente “perdió la oportunidad de hacer una buena contribución al país”.

“No me sorprendió, era algo sabido, era algo esperado. Se perdió la oportunidad de hacer una buena contribución al país desde un puesto muy importante como es la embajada de Washington”, manifestó Tonelli.

En diálogo con radio Rivadavia, el legislador macrista manifestó: “Sabía que en algún momento cercano a este tiempo iba a renunciar para ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires. Hubiera sido mejor que lo hiciera más adelante, pero son decisiones personales”.

Si bien por el momento Lousteau no confirmó directamente su candidatura, hizo explícita su voluntad de pelear por el territorio porteño y mantuvo reuniones con referentes de ECO para analizar los pasos a seguir.

“Todavía no sabemos cómo va a competir Lousteau, por qué fuerza política, en qué condiciones, no están cerradas las negociaciones para la conformación de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires”, indicó Tonelli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password