Repercusiones del paro nacional entre los diputados de Cambiemos

Desde el oficialismo criticaron la metodología de la huelga. El legislador Eduardo Amadeo felicitó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Legisladores de Cambiemos expresaron este jueves su descontento al paro general, convocado por la CGT, que se lleva a cabo este jueves en todo el país.

Previo al comienzo de la huelga, el jefe del interbloque oficialista, Mario Negri, recordó que “Menem dejó el 14% de desempleo y Cristina el 30% de pobreza”. “No hicieron paros ni marchas, aplaudían. Así defendieron a los trabajadores”, disparó el dirigente radical.

En referencia al desalojo de manifestantes en Panamericana, donde Gendarmería activó el protocolo antipiquetes tal como lo había prometido la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el diputado Eduardo Amadeo (Pro) celebró los “Accesos liberados!!”. “Si queres venir a laburar, podés! Se puede!!!! Biennnnn Patricia!”, agregó en su cuenta de Twitter.

La diputada Cornelia Schmidt Liermann utilizó la red social del pajarito para denunciar el robo de asientos de bicicletas públicas. “La vil maniobra para que la gente No pueda ir a trabajar: roban asientos de bicis. Sindic Delincuentes que roban futuro”, escribió junto a una foto.

“Se están promocionando paros y cortes por razones exclusivamente políticas”, expresó el mendocino Luis Petri (UCR), mientras que su compañera de bloque Karina Banfi sostuvo que “el paro como método de protesta es anacrónico. Durante 30 años no se consiguió nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password