Dominguista cree que a Randazzo le llegó el “momento de jugar”

El legislador bonaerense que integra el bloque del FpV-PJ habló de la actualidad del peronismo y del rol que el chivilcoyano puede tener de cara a las elecciones, en su condición de dominguista.

“No puedo decir quién va a jugar, porque si yo supiera eso sería el armador de la provincia de Buenos Aires. Uno piensa a veces lo que podría pasar y también se confunde con lo que uno quiere. Uno entiende como peronista que el peronismo debe estar junto, debe estar unido, para confrontar electoralmente, es fundamental”, expresó Mauricio Barrientos en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“Las peleas creo que fue uno de los elementos por lo cual se perdió el 2015 y para volver a ganar hay que construir mayoría. Creo que el peronismo debe estar todo junto, todos los intendentes, los 50 y pico de intendentes”, agregó el legislador.

Barrientos dijo ser de los que piensan que “Florencio Randazzo tiene un rol importantísimo que jugar en estas elecciones, por muchas cosas que se dieron, por su historia, y ahora es el contexto, lo que te obliga, te fortalece pero a la vez te obliga a asumir la responsabilidad de tener que jugar”,

El legislador que responde al extitular de la Cámara baja naiconal Julián Domínguez señaló que “pasaron determinadas cosas en el 2015, que esas cosas que pasaron de tal forma le dan valor a sus decisiones que tomó en el 2015, y es momento me parece de jugar políticamente y sobre todo de acompañar el peronismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password