El diputado Grosso se mostró en Las Flores con intendentes del grupo Esmeralda

Participó del encuentro de jefes comunales peronistas que buscan definir un candidato para las próximas elecciones.

El encuentro de intendentes del grupo Esmeralda de este viernes en la localidad de Las Flores contó con la presencia de un diputado nacional, Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, quien prometió: “Vamos a poner al peronismo de pie”.

Grosso estuvo con los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de La Costa, Juan Pablo de Jesús; y de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca.

“Estuvimos reunidos con compañeros intendentes del Grupo Esmeralda, los movimientos sociales, sindicalistas de la agrupación M.A.S.A y otros sectores del peronismo para discutir el armado de la provincia de Buenos Aires”, relató Grosso, que preside el bloque Peronismo para la Victoria.

El legislador expresó: “Vamos a poner al peronismo de pie para defender los intereses del pueblo contra el ajuste que lleva adelante el gobierno de Macri. Estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires y en cada lugar vemos las peores consecuencias de las políticas del Gobierno nacional y de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

“La necesidad de reconstruir el peronismo y la única forma es expresando los problemas de nuestro pueblo que hoy principalmente son el desempleo, la pérdida de poder adquisitivo y el crecimiento de la pobreza”, explicó.

Por último, llamó a “la unidad de todos los sectores que entienden que la prioridad debe ser solucionar urgente los problemas de la gente antes que los problemas de los políticos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password