Macri tomó distancia del pedido de juicio político a Lorenzetti

Luego de que esta semana su socia política Elisa Carrió presentara ante el Congreso el pedido del que venía amagando hacía meses, el presidente se despegó del mismo.

Ya dijo varias veces el presidente Mauricio Macri que tiene discrepancias políticas con Elisa Carrió, pese a lo cual puede convivir perfectamente con ella en Cambiemos. Y una de ellas es su postura frente al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Pero no había hablado aún públicamente del pedido de juicio político presentado por Elisa Carrió esta última semana contra el titular del Tribunal Supremo. Este domingo, consultado por Radio Mitre, lo hizo, y reiteró las expresiones que ha dicho en anteriores oportunidades sobre el tema: “Ya he dicho públicamente que las denuncias de Carrió son a título personal”.

Señaló sobre las expresiones críticas de Carrió que “como presidente o gobierno no las compartimos”, y respecto del pedido de juicio político, advirtió que “está en el Congreso y lo debatirá, como debate otras cosas”.

“Hay que ir por el camino de dejar que el Congreso decida lo que va a pasar con esto”, apuntó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password