Avanza el armado de intendentes peronistas con apoyo de diputados

Oscar Romero y Leonardo Grosso estuvieron en una plaza automotriz en Zárate junto a jefes comunales y sindicalistas del MASA.

Los diputados nacionales Oscar Romero (Justicialista) y Leonardo Grosso (Movimiento Evita) estuvieron en una recorrida en Zárate junto a intendentes bonaerenses que trabajan en un armado peronista alternativo para competir en las próximas elecciones.

Los legisladores visitaron junto a los jefes comunales la planta automotriz Toyota, que se destaca por ser la de mayor integración de autopartes nacionales, produce vehículos para exportación y genera trabajo para más de 6.000 familias.

Participaron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), “Juanchi” Zabaleta (Hurlingham), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Germán Lago (Alberti), Mauro Poletti (Ramallo) y Alfredo Fisher (Laprida).

Además se dieron cita el senador Juan Manuel Abal Medina; el presidente del PJ de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; el secretario general de APL, Norberto Di Próspero; 17 legisladores provinciales; y gremios agrupados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

“Esta fábrica es un ejemplo de lo que se puede lograr con trabajo serio, en el largo plazo, y articulando el esfuerzo entre los trabajadores, las empresas y el Estado. Hoy, luego de varios años, vemos los frutos”, destacó Romero.

Después de la recorrida, se realizó un acto en el centro recreativo de SMATA Zárate, donde los presentes reiteraron la necesidad de que el peronismo unido participe en las PASO.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password