Denuncian que la plata que no tiene Santa Cruz financia a la militancia K

Así lo expresó el diputado de Cambiemos Eduardo Costa, que sostuvo que esos militantes trabajan en el conurbano “para la campaña de Cristina”.

El diputado nacional y referente radical santacruceño Eduardo Costa volvió a criticar a la administración de Alicia Kirchner en su provincia y sostuvo que los recursos que no tiene hoy Santa Cruz están siendo usados “para financiar militantes que trabajan en el conurbano para la campaña de Cristina Kirchner”.

Así lo expresó el diputado santacruceño a la agencia estatal Télam, al describir “un panorama desolador” en la provincia que atribuyó a que “están usando la plata de Santa Cruz para financiar militancia en el conurbano” porque “la única salida para zafar de la cárcel es hacer una buena elección y así presionar a la Justicia”.

Costa sostuvo que “la provincia está atrasada en el pago de salarios y jubilaciones, no funciona la Justicia desde hace días, en los hospitales sólo atienden guardias, se cortó la obra social provincial, no hay atención médica ni en farmacias y nunca empezaron las clases porque le ofrecen un 3 por ciento de aumento a los docentes”.

El legislador de Cambiemos señaló que “el gobierno provincial está pensando en cómo zafar de la cárcel, trabaja para que Cristina Kirchner, Romina Mercado, Máximo y Florencia Kirchner no vayan presos”, y apuntó además que desde que Alicia Kirchner asumió la gobernación, la planta de trabajadores provinciales creció en 3.000 personas. “Muchas de las cuales -denunció- trabajan en el conurbano para ellos, al mando de Máximo Kirchner, que se quedó allá y casi no vuelve a la provincia, y para financiar las marchas de apoyo a la ex presidenta”.

Apuntó Costa a la agencia Télam que “desde nuestra provincia se le paga a abogados que colaboran en la estrategia de defensa en las distintas causas contra Cristina Kirchner, como el abogado de la Madres de Plaza de Mayo, Eduardo Barcesat, y la doctora Graciana Peñafort, nombrados como asesores letrados de la provincia, con altos salarios, y hay contratados hasta periodistas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password