Se firmó el convenio para que funcione el Juzgado Federal de Tartagal

En un acto encabezado por el senador nacional Rodolfo Urtubey se llevó a cabo la firma del convenio para que el Juzgado Federal funcione en la Ciudad Judicial de Tartagal.

En el Tribunal Electoral de la provincia de Salta fue firmado el convenio entre el Poder Judicial de Salta y el Consejo de la Magistratura de la Nación por lo cual se concedió en comodato oficinas del tercer piso de la Ciudad Judicial de Tartagal para el Juzgado Federal.

Del acto para la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de la Corte de Justicia de Salta Guillermo Catalano -quien agradeció las gestiones del legislador nacional destacando que “Rodolfo Urtubey es el autor intelectual de esta gesta”-,la titular del Consejo de la Magistratura Adriana Donato, el vicepresidente del Consejo de la Magistratura Miguel Piedecasas, el consejero Luis María Cabral y el administrador general del Consejo de la Magistratura Agustin Cinto.

“Hice una promesa de trabajar por todos los pueblos de la provincia y en el caso del norte mi aporte, por mi experiencia y trayectoria, ha sido mejorar todo lo que es el servicio de justicia y luchar contra el flagelo de la droga” enfatizó el senador Urtubey durante la apertura del acto.

Y aclaró que con este convenio y en todo lo que se viene trabajando “se ha ganado 5 años de tiempo en instalar el Juzgado Federal que será muy importante para Tartagal”.

También participaron del acto el intendente de la ciudad de Tartagal Sergio Leavy, el senador provincial Andrés Zottos, también el designado juez Federal de Tartagal, Carlos Alberto Martínez Frugoni, legisladores provinciales y concejales de Tartagal entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password