Carrió se mostró en bici, mientras decide dónde será candidata

La diputada se exhibió andando en bicicleta este fin de semana en su finca bonaerense. El domingo almorzará con Mirtha y podría echar luz sobre su futuro político/electoral.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, suele ser muy activa en las redes sociales, donde hace una suerte de reality show paralelo de su vida, donde matiza sus actividades políticas y sociales. Este Jueves Santo lo hizo otra vez, publicando en su cuenta de Twitter un video titulado “En acción”, más la leyenda “Bicicleta para el corazón”, donde se la ve andando en su rodado por Exaltación de la Cruz, donde vive.

Recordemos que la diputada nacional fue sometida en octubre pasado a una angioplastia y suele adjudicar a la actividad política esa afección. Lo cierto es que esas imágenes en las que se la ve muy activa se dan en vísperas de su visita al programa de Mirtha Legrand, donde estará este domingo.

Hay al respecto gran expectativa porque la diputada no suele pasar desapercibida cuando participa en los almuerzos o cenas con la diva, y particularmente este domingo tiene mucho para decir, comenzando por cómo jugará en estas elecciones legislativas, o mejor dicho dónde. Justamente trascendió esta semana de fuentes de la Coalición Cívica que Lilita podría haber x decidido ya hacerlo en la Ciudad de Buenos Aires, y la duda está en si lo anunciará en el programa de Mirtha.

Desde hace tiempo Carrió viene diciendo que la resolución la adoptará después de Pascuas y con el presidente de la Nación. Pero es muy probable que dé señales este domingo, como así también se esperan fuertes críticas hacia el presidente de la Corte Suprema, contra quien la semana pasada presentó un pedido de juicio político.

Es probable que también se despache sobre Federico Sturzenegger, el presidente del Banco Central, pues trascendió esta semana que quiere hablar con él molesta por el aumento de las tasas dispuesto nuevamente estos últimos días por el Banco Central, pues considera que afectan fuertemente a las pequeñas y medianas empresas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password