Caso INCAA: Mazure repudió al ministro Avelluto

En el marco de la polémica generada por el despido de Alejandro Cacetta, la extitular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales del gobierno de Cristina Kirchner fustgó al titular de la cartera de Cultura.

La diputada nacional Liliana Mazure expresó su apoyo -con todo su corazón y su historia, dijo- a la asamblea de referentes de la industria audiovisual que se reunió el jueves en el Cine Gaumont, en la que se denunció un plan de vaciamiento del INCAA. Para la extitular del INCAA, fue “en defensa del fondo de fomento del INCAA y de nuestra querida escuela, la ENERC”, a la que definió como “escuela pública y gratuita ubicada entre los más altos niveles académicos del mundo”.

Mazure repudió “la actitud de un ministro de Cultura perteneciente a un proyecto político neoliberal exterminador de los derechos de los argentinos, que gobierna para los ricos y poderosos, acabando con la felicidad de nuestro pueblo”. Y expresó tambie´n su “repudio” a “sus voceros mercenarios e indignos que solo comunican basura y dolor en los medios monopolios”.

“Pero acá nadie se calla, nadie abandona las luchas por defender nuestros derechos”, concluyó la extitular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password