Escracharon a un diputado de La Cámpora

Ocurrió en Santa Cruz y fue víctima el legislador Mauricio Gómez Bull, amigo de Máximo Kirchner.

Cada vez se recalienta más el clima social en Santa Cruz, donde los dirigentes kirchneristas no la pasan bien. Le sucedió días pasados a la propia gobernadora Alicia Kirchner, que tuvo que permanecer varias horas encerrada en la gobernación ante el asedio de manifestantes, y lo vivió en la semana el exsecretario de Legal y Técnica de la Presidencia Carlos Zannini, escrachado en las calles de Río Gallegos.

Ahora fue el turno de un diputado nacional santacruceño, Mauricio Gómez Bull, integrante de La Cámpora y muy allegado a Máximo Kirchner. El legislador fue también escrachado por un grupo de padres autoconvocados. Le gritaron “fuera Gómez, fuera”, como así también “mafioso”. Lo acompañaron durante varios metros gritándole, mientras el legislador giraba varias veces para contestarles. “Todo vuelve, esto es un círculo”, señaló entre otras cosas, mientras iba acompañado por su esposa. Finalmente llegó a su vehículo y se retiró sin mayores incidentes.

Luego Gómez Bull escribió en su cuenta de Facebook: “Hoy me tocó vivir una de las malas de la política. Solo sé que no me afecta en absoluto mis convicciones y que acciones de este tipo solo generan violencia. A la que no accedí”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password