Bullrich va este miércoles al Senado por el proyecto para limitar excarcelaciones

La ministra de Seguridad se reunirá en el Salón Gris con senadores para dialogar sobre el otorgamiento de salidas transitorias y libertades condicionales.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estará este miércoles a las 15 en el Senado, con motivo del debate de un proyecto para limitar las excarcelaciones, que ya cuenta con media sanción de Diputados.

La funcionaria se reunirá con un grupo de senadores en el Salón Gris de la Cámara alta, previo a un plenario de comisiones.

La recibirán el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; los jefes del interbloque Cambiemos, Ángel Rozas, y del PJ-FpV, Miguel Pichetto; los presidentes de las comisiones de Justicia, Pedro Guastavino, y de Seguridad, Sigrid Kunath, y el senador Rodolfo Urtubey.

El tratamiento de la iniciativa cobra especial importancia a partir de lo sucedido con la joven Micaela García, violada y asesinada en Gualeguay (Entre Ríos). El caso, que conmocionó al país, tiene como principal acusado a Sebastián Wagner, quien había conseguido la libertad condicional luego de estar preso por dos abusos sexuales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password