Randazzo almorzó con senadores del PJ-FpV

Analizaron la situación económica y social del país y hablaron de la necesidad del peronismo de renovarse.

Decidido a jugar en las próximas elecciones legislativas, volviendo del retiro que se autoimpuso a partir del final del Gobierno anterior, Florencio Randazzo va profundizando su regreso con reuniones periódicas con distintos sectores del peronismo. En ese marco, este martes estuvo en el Congreso de la Nación, al que concurrió para reunirse con senadores del bloque mayoritario.

Allí el exministro del Interior y Transporte almorzó con un grupo de senadores del bloque PJ-FpV que encabeza Miguel Angel Pichetto. Además del rionetrino, estuvieron los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni, Omar Perotti, Carlos “Camau” Espínola y Mario Pais.

Según pudo saber parlamentario.com¸ hablaron sobre “la preocupante situación económica y social del país”, por un lado, como así también sobre “la necesaria renovación del peronismo, que incluye una renovación generacional”.

También reafirmaron el convencimiento de que las PASO son el instrumento para resolver el futuro del peronismo.

Luego de su fracasado intento de participar en las PASO de 2015 por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo está decidido a jugar este año en la provincia de Buenos Aires, donde se eligen diputados y senadores nacionales. Ahora el exministro está decidido a participar en las PASO dentro del peronismo, incluso desafiando a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, o a quien ella designe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password