Reclamo socialista por la falta de sesiones

En medio de un cruce de pedidos de sesiones especiales de parte del oficialismo y diversos sectores de la oposición, el bloque PS pidió la normalización de las sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados.

El bloque de diputados socialistas solicita a las autoridades de la Cámara de Diputados se normalice el funcionamiento de la misma y se cite a sesiones ordinarias.

“No se puede seguir convocando a sesiones especiales permanentemente. Debemos tener la racionalidad de hacer funcionar la Cámara en democracia. Es responsabilidad de las autoridades convocar a los presidentes de cada bloque para armar una agenda común y normalizar la situación institucional en que nos encontramos, donde actualmente cada bloque pide individualmente sesiones especiales de acuerdo a sus intereses”, expresó la bancada que preside Alicia Ciciliani.

Los diputados socialistas sostienen que “desde que asumió el bloque Cambiemos la Cámara funciona sin respetar el reglamento. Lo normal es que haya sesiones ordinarias y excepcionalmente sesiones especiales y no al revés como viene sucediendo desde que comenzó el año”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password