Diputados trata el proyecto de tarifas gratuitas para electrodependientes

Desde las 12.10, el pleno de la Cámara baja se reúne por primera vez en el año. Por un acuerdo entre el oficialismo y el FR se someterá a votación esa sola iniciativa, y el resto del temario se debatiría en el recinto la semana que viene.

Después de una serie de sesiones fracasadas, solicitadas por el propio oficialismo (este martes) y la oposición (este miércoles), finalmente arrancó a partir de las 12.13 una sesión especial en Diputados.

La reunión empezó con un homenaje al exvicegobernador Alberto Balestrini -quien fue presidente de la Cámara baja- y a Micaela García, la joven violada y asesinada en Entre Ríos, y continuó con una caratara de cuestiones de privilegio.

A pesar de que el temario de la sesión incluía un paquete de proyectos de ley para tratar, la única iniciativa en tratamiento es la que propone la gratuidad de tarifas de luz para pacientes electrodependientes.

A pedido de la presidenta del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, y con el acuerdo del jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, se decidió retirar del temario todos los proyectos previstos, los cuales se discutirían en el recinto la semana que viene.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password