Gómez Bull cuestionó expresiones de Garavano en su provincia

Escrachado en los últimos días, el diputado kirchnerista repudió esa modalidad, incluidas las situaciones de ese tipo que vivió el presidente Macri.

El diputado de La Campora Mauricio Gómez Bull habló de un elevado “grado de convulsión que estamos viviendo en el país”, exteriorizado a través de la cantidad de cuestiones de privilegio presentadas durante la sesión de este miércoles. En ese contexto se refirió al escrache del que fue víctima en Río Gallegos en Semana Santa, repudiando ese tipo de situaciones, y extendiendo ese repudio a los escraches sufridos por el propio presidente de la Nación.

Luego le apuntó al ministro de Justicia, Germán Garavano, quien concurrió esta semana a su provincia y en ese marco visitó a los trabajadores judiciales, que protestaban, y a los que dijo frases como que “esta es una decisión de ustedes, ver cómo empiezan a marcara los corruptos”. Gómez Bull consideró “preocupantes” tales expresiones.

“No voy a contarles nada nuevo sobre la situación que está atravesando la provincia”, señaló, destacando la importancia de que “el empréstito para la provincia de Santa Cruz se pueda hacer realidad”, y expresó su deseo porque “nos empiecen a ver desde el Gobierno Nacional como argentinos, no como kirchneristas”.

Alertó que “la situación de convulsión nacional es cada vez más graves”, se quejó porque en las mesas de negociaciones “hay algunas cuestiones que se piden que no tienen nada que ver, como eliminar la ley de lemas”, aunque admitió que “podemos acceder a ese tipo de extorsiones, pero no nos pidan dejar gente en la calle, porque eso no lo vamos a hacer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password