Linares: "El Gobierno está profundizando la grieta"

El senador nacional sostuvo que su partido, el GEN, se prepara “para ser una alternativa política” y rechazó quedarse “en discusiones del pasado”.

El presidente del Partido GEN y senador nacional Jaime Linares cuestionó este viernes la “falta de diálogo responsable” y sostuvo que “el Gobierno está profundizando la grieta, que favorece tanto al Gobierno anterior como al actual y perjudica a todos los argentinos. Seguimos igual, con los mismos problemas de pobreza, desigualdad social y económica”.

Lo hizo al visitar este viernes la ciudad de Luján junto a Juan Carlos Juárez, Daniel Duarte y María Julia Cortabarría, en el marco de la inauguración del nuevo local partidario.

“Desde el GEN, nos preparamos para ser una alternativa política, que trabaje en resolver los problemas de la gente y no se quede en discusiones del pasado.”, manifestó Jaime Linares, en la inauguración del local del GEN Luján, ubicado en la calle Las Heras 486.

En el marco de la recorrida por la ciudad de Luján, Linares estuvo en la Universidad Nacional, mantuvo una reunión con el rectorado y luego compartió una charla con los vecinos de la Sociedad de Fomento del Barrio Villa del Parque.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password