Stolbizer confirmó que está cerca el acuerdo con Massa

Lo justificó señalando que piensan “en el futuro y en el país” y consideran ser “la mejor oposición para ser la mejor alternativa”.

Tiempo de definiciones camino a los cierres de los frentes y luego las candidaturas, el entendimiento entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer hace rato que es casi un hecho, pero los protagonistas insisten en aclarar que todavía falta y no hay nada confirmado oficialmente. Este fin de semana, la líder del GEN dio un paso más hacia esa confirmación, al asegurar que “estamos más cerca de un acuerdo con Massa, porque pensamos en el futuro y en el país”.

Habló al cabo de una serie de encuentros seccionales de su partido realizados a lo largo de este mes, en los que deliberó sobre el posicionamiento a adoptar frente al año electoral.

En los últimos dos días, Margarita Stolbizer junto al presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, Ricardo Vázquez, escuchó de los referentes y militantes, un análisis profundo sobre la necesidad de construir un espacio de poder para ofrecer una alternativa y salir de los intentos de polarizar.

En ese contexto, Stolbizer sostuvo que “la polarizacion ha sido creada por los extremos del ultracristinismo y el Gobierno, esto solo atiende a sus conveniencias electorales. Pero es malo para el país”. Para la diputada, “los argentinos necesitan salir de la crispación y la pelea permanente, que la política atienda y resuelva los problemas, y que los responsables de la degradación ética y social que se fueron el 2015, sean un pasado sin opción de retorno”.

“Con Massa hemos construido una relación de conocimiento y confianza con mucho trabajo parlamentario. Eso nos brinda una base sólida para un acuerdo más amplio”, destacó.

De cara a un entendimiento que es solo cuestión de semanas para anunciarlo, Stolbizer destacó que “queremos ser hoy la mejor opción para ser la mejor alternativa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password