Distinguirán un libro sobre psoriasis infantil

Gracias a una iniciativa impulsada por la legisladora del Pro Claudia Calciano, la Legislatura porteña declarará de Interés Social la publicación “Cuentos que no pican” de la Asociación Civil para el enfermo de Psoriasis (AEPSO).

Mediante una iniciativa impulsada por la diputada porteña del Pro Claudia Calciano, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declarará de Interés Social y para la promoción y defensa de los Derechos Humanos al libro “Cuentos que no pican de la Asociación Civil para el enfermo de Psoriasis (AEPSO).

El libro dar y ayudar a entender temáticas como la vergüenza, el estigma, la frustración, el aislamiento, los miedos, y otras situaciones que pueden atravesar los niños que padecen la enfermedad.

En este sentido, la legisladora le explicó a parlamentario.com que “nosotros queremos compartir con todos los porteños este importante momento, dado que todo este trabajo lo estamos haciendo en post de la infancia, por la educación y por la inclusión” y aseguró que “este acto busca, también, dar a conocer a quienes dedican su vida a mejorar a la de las personas que tienen esta condición”.

El evento se llevará a cabo este martes a las 18 en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password