Inauguraron el primer local de ECO

Es la única sede -del espacio que lidera el ex embajador Martín Lousteau- que no pertenece a un partido político, está ubicado en el barrio porteño de Belgrano y su apertura contó con la presencia de dirigentes políticos de todas las fuerzas.

El espacio liderado por Martín Lousteau inauguró su primer local en el barrio porteño de Belgrano: es el primero que no pertenece a un partido político y espera convocar a los independientes que se identifican con ECO. Su apertura contó con la presencia de dirigentes políticos de todas las fuerzas.

La iniciativa, había sido promovida por quienes resultaron los únicos tres oradores del evento: las legisladoras de la Ciudad Inés Gorbea y Natalia Fidel y, el presidente del Consejo Económico y Social porteño, Federico Saravia. Todos ellos coincidieron en que para lograr una evolución en la Ciudad, es necesario construir sobre lo construido, tomando como eje iniciativas superadoras que se basen en la alternancia, la participación y la pluralidad de voces.

En este sentido, Fidel aseguró que “los que vienen serán meses intensos con muchas oportunidades de aprendizaje; seamos inteligentes para aprender, para expandir nuestras ideas, para construir y para prepararnos respetando nuestra identidad, sabiendo dónde estamos hoy, pero teniendo la certeza de dónde estaremos en el 2019”.

Por su parte, Gorbea explicó que “es fundamental o importante que los ciudadanos tengan la posibilidad de contar con un lugar físico al que se puedan acercar, conocer nuestra propuesta y hacernos saber sus necesidades” y agregó que “estar cerca, comprenderlos y trabajar sobre aquello en lo que podemos aportar para que se viva mejor en la ciudad; de eso se trata”.

Finalmente, Saravia afirmó que “estamos muy contentos, entendemos que la apertura de este nuevo espacio de participación es un paso más en la promoción del cambio cultural, la discusión sobre los desafíos metropolitanos y la construcción de una ciudad moderna y de iguales” y añadió que “refleja la evolución que proponemos desde ECO”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password