Otra primicia confirmada

Tras numerosas reuniones, las dos figuras más importantes del peronismo cordobés, el exgobernador José Manuel de la Sota y el actual mandatario Juan Schiaretti sellaron el armado de la lista…

Tras numerosas reuniones, las dos figuras más importantes del peronismo cordobés, el exgobernador José Manuel de la Sota y el actual mandatario Juan Schiaretti sellaron el armado de la lista de candidatos a diputados nacionales para las elecciones legislativas de octubre.

La primera decisión acordada es que el mismísimo “Gallego” De la Sota encabece la grilla de candidatos, confirmando de esa manera la primicia de Parlamentario, que en su edición 1339 de junio de 2016 anticipaba que el dirigente de “La Docta” iba a jugar en las legislativas para no quedar aislado de la vidriera nacional.

Lo acompañará otro dirigente de su espacio; mientras que los otros dos nombres los impondrá el sector que responde a Schiaretti. La segunda decisión tomada es que la boleta electoral será bajo la sigla “Unidos por la Nueva Argentina”. De esta manera, el PJ de Córdoba ya tiene allanado el camino de cara a las legislativas de octubre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password