Diputado fueguino calificó de mentiroso al presidente

El camporista Martín Pérez sostuvo que en campaña Mauricio Macri había prometido mantener el empleo y la promoción industrial en Tierra del Fuego, por lo cual dijo que “nos sentimos defraudados”.

El diputado nacional fueguino Martín Pérez (FpV-PJ) reclamó al presidente Mauricio Macri “corregir el rumbo de la economía” y lo acusó de mentirle a sus comprovincianos durante la campaña. De hecho arrancó su discurso difundiendo un audio de campaña de Mauricio Macri en la que entre otras cosas prometía mantener la promoción industrial en la isla.

Ante los murmullos originados, el diputado camporista sugirió a sus pares oficialistas que “no se pongan nerviosos, porque ustedes han sido culpables y responsables de esta mentira del presidente Mauricio Macri”.

“Como ciudadanos de Tierra del Fuego nos sentimos estafados por el presidente, quien en campaña prometió más empleo y mantener la promoción industrial en Tierra del Fuego”, sostuvo el legislador fueguino, que habló de situación de “incertidumbre tremenda” imperante en la isla y aseguró que allí se produce, según “datos del INDEC de Macri, un 13% de caída del empleo formal”.

Tras sostener que esa es una de las consecuencias de “500 días de fracaso del presidente Mauricio Macri”, que, insistió, “prometió mejor empleo y observamos en cambio una precarización de trabajadores (…) Uno de cada 10 fueguinos se quedó sin trabajo; el Gobierno ha incrementado un proceso de apertura indiscriminada de importaciones, ha impulsado la baja de aranceles, que ha provocado 160 trabajadores menos en esa industria”.

Según Martín Pérez, “nos quieren llevar a la situación de caos o ajuste. No queremos falsas disyuntivas”, y concluyó reclamando al presidente “corregir el rumbo de la economía”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password