Diputados visitaron a productores en Bragado

La presidenta de Economías Regionales, Myrian Juárez, junto a Pablo Torello y Héctor Olivares visitaron a productores para analizar la situación del sector.

La diputada nacional Myrian Juárez (Partido Fe), acompañada por el diputado nacional Héctor Olivares (UCR), fue recibida en el despacho del intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica (Frente Cambiemos).

El encuentro fue propiciado por el secretario general de UATRE y presidente del Partido Fe de ese distrito, Néstor Ariel Coria, y contó con la participación del diputado nacional del Pro Pablo Torello. Además, estuvieron presentes el secretario de relaciones institucionales, Alexis Camus; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Expósito (Frente Cambiemos); el director de Asuntos Agrarios, Ing. Nicolás Fernández Llorente; y la secretaria de producción, Leticia Calderón.

Posteriormente, la diputada Juárez, que preside la Comisión de Economías Regionales de Diputados, visitó la filial de la Federación Agraria Argentina, donde fue recibida por su presidente, Walter Malfato; el presidente de la Sociedad Rural, Fernando Espelanzon; y el director de la Escuela Agraria, Fernando Franzoni. Allí tuvo oportunidad de dialogar con un nutrido grupo de productores agropecuarios sobre las problemáticas que atraviesa el sector.

Al respecto, Juárez manifestó que “el objetivo de la visita fue conocer y considerar las posiciones y saberes de los auténticos protagonistas, entendiendo que nadie conoce las problemáticas mejor que quien las transita”.

“Las soluciones surgirán a partir del diálogo, la escucha, el armado de consensos y el trabajo en equipo”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password