Lombardi también fue citado a Diputados por los despidos en Radio Nacional

Tras un paso polémico por el Senado, donde se cruzó con Liliana Fellner, el titular del Sistema de Medios Públicos fue convocado a la Comisión de Libertad de Expresión para la semana próxima.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, fue citado ahora a la Cámara de Diputados para dar explicaciones por los 21 despidos en Radio Nacional, tras su paso polémico por el Senado, donde protagonizó una fuerte discusión.

En esta oportunidad, Lombardi fue convocado a la Comisión de Libertad de Expresión, que preside Remo Carlotto (Movimiento Evita) para el próximo jueves 4 de mayo a las 16.30.

También fueron invitados el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Miguel Pereira, y la directora ejecutiva de Radio Nacional, Ana Gerschenson.

En su paso por el Senado, Lombardi se cruzó con la titular de la Comisión de Medios, Liliana Fellner (PJ-FpV) y argumentó que los trabajadores despedidos corresponden a “cargos de la política” que permanecían como rezago del kirchnerismo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password