Stolbizer en la Feria del Libro

El libro de la diputada nacional que narra la constitución de las causas conocidas como “Hotesur” y “Los Sauces”, en las cuales está implicada la expresidenta, será presentado en el predio de la Sociedad Rural este viernes a las 18.30.

La diputada Margarita Stolbizer (GEN) presentará este viernes en la Feria del Libro de Buenos Aires su obra “Yo Acuso”, ocasión en la que se referirá a los últimos avances de las causas conocidas como “Hotesur” y “Los Sauces”, en las cuales está implicada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Stolbizer se presentará a las 18.30 en la Sala José Hernández de las Feria que se inaugurará el viernes en el predio de la Sociedad Rural, en compañía del editor del libro, Luis Majul; y de la periodista Mariel Fitz Patrick.

Durante el evento la diputada y denunciante de Cristina Kirchner informará sobre algunas novedades en las causas que investigan los jueces Sebastián Casanello y Julián Ercolini, en las que se investigan delitos que se le imputan a la ex presidenta.

Cabe mencionar que Stolbizer pidió a Casanello y Ercolini ampliar la investigación contra el detenido empresario Lázaro Báez a raíz del presunto hallazgo de vínculos entre una empresa llamada “Seguridad Patagónica” y su grupo empresario, ya que, junto a su abogada, Silvia Martinez, advirtió que dicha empresa podría ser también de su propiedad, aunque habría sido manejada por testaferros.

En la historia legislativa reciente se presentaron tres proyectos de juicio por jurados que fueron presentados en el 2010, el 2014 y el más reciente en el 2016.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password