El Congreso, por primera vez en la Feria del Libro

Tendrá un stand en el Pabellón Ocre de La Rural, donde habrá distintas actividades. El detalle.

El Congreso participará por primera vez de la 43° Feria Internacional del Libro, que se desarrolla hasta el 15 de mayo en el predio La Rural, con una variada programación de actividades que incluye entrega de material educativo sobre el trabajo parlamentario, charlas con escritores, actividades culturales, el Bibliomóvil y la Radio de la Biblioteca del Congreso.

El stand 3107, ubicado en el Pabellón Ocre, cuenta con la instalación de una pantalla gigante que explica el funcionamiento del Congreso, el trabajo en comisiones y en el recinto, como así también las áreas que lo componen.

Junto al Pabellón Ocre estarán el stand de la Biblioteca y el Bibliomóvil desplegando múltiples actividades como talleres para niños, presentación de libros y música, y simultáneamente la Radio de la BCN transmitirá en vivo a través de su sitio web.

Además, el viernes 12 de mayo a las 16.30, en la Sala Sarmiento, se presentará el libro que compila los trabajos ganadores del Concurso de Ensayo Histórico “200 años de Independencia Argentina-Congreso de la Nación”.

La actividad contará con la presencia de los presidentes del Senado, Gabriela Michetti, y de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y la exposición de los ensayistas premiados, Alejandro Rabinovich, Máximo Mena y Alejandro Morea.

La Feria Internacional del Libro 2017 podrá ser visitada de lunes a viernes de 14 a 22 y los sábados, domingos y feriados de 13 a 22.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password