El FIT tendrá su propio acto por el Día del Trabajador

Será el próximo lunes en Plaza de Mayo. La CGT estará en el estadio Obras Sanitarias y Macri hablará en Ferro.

El Frente de Izquierda tendrá su propio acto por el Día del Trabajador el próximo lunes en Plaza de Mayo, mientras la CGT se congregará en el estadio Obras Sanitarias y el presidente Mauricio Macri hablará en Ferro, invitado por Gerónimo “Momo” Venegas.

Entre los oradores del FIT estarán el diputado nacional Néstor Pitrola; Romina del Plá, candidata a secretaria general al SUTEBA por la lista multicolor; y Miguel del Plá, secretario administrativo de la CTA Santa Cruz.

“Nuestro acto será un contraste absoluto con el acto cegetista en Obras. Mientras que en Obras se va a sepultar cualquier perspectiva de lucha contra el ajuste, el acto de la Plaza de Mayo tendrá como protagonistas a quienes están luchando hoy contra los despidos, por paritarias libres y contra el ajuste de Macri y los gobernadores del PJ-kirchnerismo”, diferenció Pitrola.

Las consignas del acto serán “la lucha por paritarias libres y un salario mínimo igual a la canasta familiar”, “basta de suspensiones y despidos” y “82% móvil y aumento de emergencia a los jubilados”, entre otras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password