La caballeriza del año

Las distinciones Carlos Pellegrini que anualmente entrega el Jockey Club a los mayores exponentes de la industria hípica son “los Martín Fierro del turf”, aseguran los conocedores del paño. Días…

Las distinciones Carlos Pellegrini que anualmente entrega el Jockey Club a los mayores exponentes de la industria hípica son “los Martín Fierro del turf”, aseguran los conocedores del paño. Días pasados se celebró la fiesta correspondiente a la temporada 2016 y la figura central resultó ser una legisladora provincial: la diputada Mónica López.

Dueña junto a su esposo, el diputado nacional Alberto Roberti, de algunos de los más importantes caballos de carrera del país, Mónica López subió nada menos que en tres oportunidades a recibir distinciones: la Caballeriza del año (Santa Elena); el Mejor Caballo Adulto (Keane), y el Mejor Fondista (SixtiesSong). Con Roberti siempre a su lado, de los agradecimientos siempre se encargó ella y sus discursos fueron los más aplaudidos, sobre todo cuando destacó el papel del periodismo en la difusión de la actividad turfística. Transitando sus últimos meses como diputada, esta actividad parece estarle dando más satisfacciones que la política.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password