Legisladores porteños se reunieron con diputados japoneses

El Palacio Legislativo de la Ciudad recibió a una delegación de legisladores de Yokohama, con el objetivo de intercambiar experiencias y sistemas aplicados en ambas ciudades.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires recibió -este viernes- recibió una delegación de diez diputados de la ciudad de Yokohama, Japón, quienes participaron de un encuentro de trabajo junto a miembros de la Comisión de Tránsito y Transporte y funcionarios porteños.

El evento fue encabezado por el presidente de la comisión, diputado Claudio Palmeyro, quien aseguró que “se creó una relación muy positiva entre ambas ciudades” y que ve amplias posibilidades de trabajar en conjunto. Por su parte, el Secretario de Transporte de la CABA, Juan José Méndez, expuso sobre “Movilidad a escala humana” en la ciudad y se refirió al uso de los diferentes transportes, pero específicamente al de las bicicletas y el programa “Ecobici”.

Mientras que el representante de la delegación japonesa contó cómo es el uso del transporte público y de las bicicletas en su ciudad, y luego realizaron un intercambio de experiencias y sistemas aplicados en las ciudades con los funcionarios porteños.

Del encuentro participaron las diputadas del Pro Cristina García y Carolina Estebarena, el legislador de la CC ARI Maximiliano Ferraro; el titular de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación, Juan Diego Bellocchio, funcionarios del gobierno de la CABA y de la ciudad oriental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password