Luenzo desmintió que vaya a retirar el dictamen para modificar la Ley de Tarjetas

El titular de la Comisión de Industria y Comercio aseguró que el dictamen llegará al recinto donde “podrán hacerle las correcciones que se crean convenientes”, pero que no le “faltaré el respeto a mis pares que acompañaron el proyecto con sus firmas”.

El senador nacional y presidente de la Comisión de Industria y Comercio Alfredo Luenzo desestimó categóricamente la información que especula con el retiro del despacho de comisión con dictamen favorable para modificar la ley de Tarjetas de Crédito.

Al término de la reunión y en medio de una encendida discusión de la que dio cuenta parlamentario.com, la senadora oficialista Laura Rodríguez Machado le exigió que no se firmara el dictamen, motivo por el cual Luenzo le indicó que lo había firmado la mayoría de los integrantes de la Comisión, con quórum, y que no iba a faltarle el respeto a sus pares, que apoyan el proyecto de ley.

“La mayor parte de los integrantes de la Comisión entienden que hay que atender los intereses de la población y no sólo la de los empresarios y de los bancos”, aseguró el senador y reivindicó la propuesta de mejorar el proyecto en el momento de su debate.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password