Ocaña presenta “Contra la corrupción” en la Feria del Libro

Será el Día del Trabajo a partir de las 16. El libro pretende exhibir que se puede luchar contra la corrupción desde el poder.

La legisladora porteña Graciela Ocaña presentará este lunes su libro “Contra la corrupción” en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo en La Rural.

Con la presencia del periodista Daniel Santoro como moderador, el encuentro con el público será el 1° de mayo a las 16 horas en la Sala Victoria Ocampo. Luego, Ocaña firmará ejemplares en el stand de Editorial Planeta (Stand 917, Pabellón Verde).

Editado en abril de este año, “Contra la corrupción” pone la lupa en las entrañas del poder, para denunciar e investigar hasta las últimas consecuencias a los responsables de las redes delictivas en el corazón de la función pública, que luego serán procesados por el Poder Judicial.

“Este libro muestra que se puede luchar contra la corrupción desde el poder”, dijo la autora. “Se puede decir ‘No’ y esa es la mayor libertad que puede tener un funcionario”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password