Una diputada nacional en un organismo del G-20

Se trata dela mendocina Susana Balbo ocupará un cargo en el Woman-20, según anunció el ministro de Producción Francisco Cabrera.

El Gobierno designó al empresario Daniel Funes de Rioja como representante argentino ante Business-20 y a la diputada del Pro Susana Balbo en el Women-20, ambos organismos dependientes del Grupo de los 20 (G-20), según informó el Ministerio de Producción.

El dirigente de la UIA tendrá a su cargo la coordinación de la participación de todos los sectores empresariales en el G20, incluyendo a las PyMEs y con alcance federal. El Business-20 es un organismo que reúne a las organizaciones empresariales del G-20, y tiene como misión principal la generación de políticas enfocadas en el desarrollo económico mundial y proporciona una plataforma para la comunidad internacional de negocios con el objetivo de participar en la gestión económica mundial, así como en la regulación económica y el comercio internacional.

En tanto que la emprendedora y diputada nacional Balbo fue designada como la representante argentina en el Women-20 que trata el espacio de la mujer en el ámbito empresarial y su acceso al mercado laboral.

El G-20 conformado por los países más desarrollados y algunos emergentes, mantendrá su asamblea anual el próximo año en Buenos Aires.

El ministro Francisco Cabrera y la secretaria de Relaciones Exteriores, Beatriz Nofal, informaron de la designación a Funes de Rioja y Balbo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password